PUNTOSERVIS es una compañía de redes transaccionales multiproductos y multiservicios 

Nuestros productos y servicios están distribuidos en tres niveles:

Primer Nivel

Corresponsales Bancarios, Mensajería y Giros Nacionales e Internacionales, Pago de Servicios Públicos y Privados, Recargas y Pines, Apuestas Deportivas, SOAT, Boletería entre otros.

Segundo Nivel

Operadores Móviles Fijos e Internet, Servicios Inmobiliarios, Pólizas de Seguros, Visas y Viajes, Rastreo Satelital Gps, libranzas, Cursos virtuales, Telefonía IP y muchos más…

Tercer Nivel

Paquetes publicitarios en televisión, marketing digital y tienda en línea, creación de su propia área y red de comercialización, distribución de modelos básicos, modelos miniplus y aplicativo para domicilios, exclusividad de zona.

Somos la mejor escuela de formación y capacitación para emprendedores donde basados en nuestra experiencia les enseñamos a conocer los procesos administrativos operativos y tecnológicos de su negocio.

Contamos con un sistema de formación y capacitación a través de formadores en los diferentes servicios ayudándolos día a día en el crecimiento de su PuntoServis.

Montamos su negocio con imagen Corporativa propia para que sus clientes los identifiquen como un punto de servicios único donde ellos encuentran muchos servicios de primera necesidad evitándoles filas y pérdidas de tiempo, logrando así ser un modelo de negocio tendencia en el sector multiproductos y multiservicios..

Contacta con nosotros y empieza a trabajar para ti mismo