Nosotros

Nosotros

Lart Stilo
Construcciones

Lart Stilo Construcciones es una empresa Risaraldense dedicada a gestionar y realizar todos los procesos de construcción en obras a grande y pequeña escala.

Contamos con personal altamente calificado en procesos de construcción y finalizados para dar a nuestros clientes la satisfacción total en todas sus obras.

Buscamos dia a dia mejorar en todos nuestros servicios, por ello nuestro personal se capacita arduamente en todos los procesos ofrecidos por Lart Stilo Construcciones, que van desde el proceso de asesoría, construcción y arquitectura y todos los procesos de finalización de obra desde el diseño, decoración y pintura.

Grandes clientes nos avalan por ofrecer un excelente servicio, con tiempos óptimos y la seguridad de una finalización adecuada de cada proyecto, ofreciendo siempre a los clientes la satisfacción completa de la obra teniendo siempre como base las buenas practicas de construcción.

Nos adecuamos a las necesidades del cliente, ofreciendo diferentes opciones a la hora de realizar cada proyecto, buscando siempre un finalizado perfecto en cada construcción.


Somos tu mejor opción para remodelar.

La mejor opción para construir

Construcciones en Pereira

Misión

Somos una empresa de construcción enfocada en ofrecer soluciones prácticas a nuestros clientes en todo lo relacionado con proyectos construcción, remodelación , adecuación, mantenimiento preventivo y correctivo de alta calidad buscando la satisfacción de nuestros clientes con personal idóneo, procesos seguros y preservación del medio ambiente.

Visión

Fortaleceremos nuestra compañía a través del empoderamiento de nuestro equipo de trabajo logrando para 2020 ser reconocidos en el sector por nuestra seriedad y compromiso, ofreciendo nuestros clientes las mejores opciones para sus proyectos de una forma segura confiable y preservando el medio ambiente.

Principios organizacionales.

Seguridad

Seguridad

Calidad

Puntualidad

Respeto

Honestidad

Compromiso con el medio ambiente